Acreditaciones deportivas

Con el objetivo de que los estudiantes puedan realizar la cobertura de eventos deportivos, como práctica profesional, el ISEC  lleva a cabo un programa de acreditaciones.

Con esta iniciativa, que forma parte de una actividad extracurricular, los alumnos de 1ero, 2do y 3er año de la carrera Periodismo Especializado en Deportes, podrán cubrir eventos futbolísticos, como así también partidos de basquet, rugby, hockey y boxeo.

La actividad, coordinada por los docentes Jorge Seer y Federico Cavaliere, se enmarca dentro de las materias deportivas de la carrera, y sirve como un complemento práctico ideal para desarrollar los conocimientos adquiridos durante la cursada de las materias.

Los alumnos solamente deberán solicitar sus acreditaciones al Departamento de Relaciones Institucionales, a los encuentros que fueron designados por los docentes, y posteriormente concurrir al partido para comenzar a trabajar desde el sector de prensa.

Luego de la cobertura los estudiantes realizarán crónicas, análisis, notas de color, entrevistas y relevarán material fotográfico para los trabajos que deben presentar en sus materas.

Fuente: Newsletter ISEC

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario