Concurso creativo para agencias en YouTube

El poderoso buscador Google lanzó un certamen orientado a todas las agencias creativas que deseen participar para dar forma a un canal de marca en el famoso portal de vídeos online YouTube.

 Agency Tube es en realidad una continuación del concurso “Creative Brand Channel Competition”  que tuvo su primera aparición el año pasado y en el que compartieron premio las agencias Sinner Schrader y Quisma.

Quienes estén interesadas en ser parte de la propuesta tendrán hasta el 31 de agosto para inscribirse en el certamen. La agencia ganadora será premiada con una invitación a las feria creativa de Google Creative Sandbox Event, que se celebrará próximamente en Nueva York.

Los trabajos de las agencias participantes serán evaluados por un jurado integrado por Philipp Schindler, vicepresidente de Google para el Norte y el Centro de Europa, Hans-Peter Kleebinder, director de marketing de Audi, y Uwe Becker, director de medios de Unilever, entre otras profesionales del marketing y la publicidad, informa Horizont.

Fuente: Newsletter ISEC

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario