Copa America 2011

A pesar de que la Argentina haya quedado eliminada recientemente del torneo, la Copa América todavía continúa con las semifinales de los equipos que quedaron.

Por eso, los alumnos del iSEC realizan el seguimiento completo del certamen deportivo a través de iSEC Copa América 2011, un sitio donde los estudiantes de Periodismo Deportivo y  Periodismo y Fotografía brindan una cobertura audiovisual de todo lo que ocurre en el torneo continental más importante del año.

A través del programa "Actividades Extracurriculares iSEC", la institución desarrolló  este espacio para que los estudiantes puedan volcar sus conocimientos teóricos a un soporte dinámico y con una excelente calidad visual.

Dentro del sitio podrán disfrutar de las principales novedades de cada partido, del desarrollo de los grupos y la fase final, de las mejores imágenes creadas por los alumnos de Fotografía y de los videos con los momentos destacados del certamen que se desarrolla en Argentina.

Por ello, junto con los docentes coordinadores, el Dpto. de Relaciones Institucionales invita a todos sus alumnos a participar de la web enviando sus notas, fotografías y contenidos audiovisuales a prensa@isec.edu.ar, donde se seleccionarán los mejores trabajos para su publicación.

Fuente: Newsletter ISEC

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario