Diseños vibrantes

feria-puro-diseno-2008-300x211

La Feria Puro Diseño (FPD) fue creada con la intención de difundir las tendencias más importantes del rubro, en donde se exponen las novedades de 2011 como el cromatismo vibrante, los materiales sustentables y los desarrollos gourmet.

Es así que del 19 al 25 de mayo se lleva a cabo en el Pabellón Amarillo, de La Rural, para poner el foco en la paleta cromática de la tendencia actual, explicitada tanto a través de la mirada seleccionadora y la misma obra de los curadores (con el fashion designer Benito Fernández a la cabeza) como del aporte de los patrocinadores (con la presencia de los vanguardistas objetos de la española Ágatha Ruíz de la Prada como ejemplo).

Lo que se busca transmitir es que vale la pena animarse a incorporar el color sumándonos a la visión esperanzadora y vital que aportan los diseñadores.

El evento nació con la intención de difundir las tendencias más importantes del rubro. Y, en sus 11 años de existencia, se consolidó como la plataforma de posicionamiento del diseño más dinámica de Latinoamérica bajo los parámetros de creatividad, diferenciación y comercialización.

Fue tanto el éxito alcanzado que de los 83 expositores y 11 mil visitantes registrados en 2001 se pasó, una década después, a 300 y 90 mil, respectivamente.

Fuente: El Cronista Comercial

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario