El encuentro entre Tinelli y Badía

Era uno de los momentos más esperados por el público y también por ellos mismos: después de su reaparición mediática (estuvo bajo tratamiento oncológico), Juan Alberto Badía entrevistó a quien fuera su discípulo, Marcelo Tinelli.

El reportaje se realizó en el ciclo “Mi noche favorita” que conduce el animador por la señal 360 TV del canal 2504 de la Televisión Digital Abierta.

Con matices de mucha emoción, nostalgia, humor y anécdotas, los dos referentes del medio dialogaron de todos los temas, incluyendo pasado, presente y futuro.

“Yo admiré a Marcelo de entrada. Me gustaba trabajar con vos. Esperaba pasarte el móvil para que vos salgas al aire. Vos te hiciste querer desde cero. Ese ángel que te acompaña era ya atractivo cuando no tenías tanta popularidad. Yo fui un cholulo tuyo de entrada”, le confesó Badía.

Posteriormente, el conductor de Showmatch le agradeció su compañía a lo largo de tantos años: “Estuviste en los momentos más tristes y felices de mi vida. Vos viste cosas en mí que ni yo veía”.

A la charla se le sumó después Cludio Villaruel, quien es el programador de la señal digital, que también contó anécdotas compartidas con ambas figuras y travesuras de los años que trabajaron juntos.

Fuente: La Nación

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario