El nuevo libro de Catalina Dlugi

ESPECIALISTA-PERIODISTA-ESPECTACULOS-PROFUNDO-SEGUIMIENTO_CLAIMA20110505_0005_22-300x168

La periodista recientemente sacó a la venta su primera publicación denominada “Los hombres del deseo” que cuenta la vida de los principales galanes actuales e históricos.

Dlugi analiza el fenómeno de estos personajes de todas las épocas, que han sabido cosechar suspiros de millones de espectadoras y la admiración de los caballeros, muchos de los cuales los han tomado como modelos a seguir.

La especialista en espectáculos optó por los galanes, dado que, según sus palabras, quería analizar qué mecanismos de deseo despiertan en las mujeres cada vez que los ven.

Para eso, buscó la opinión de sociólogos y psicólogos para ver cómo estos modelos de galán fueron cambiando a lo largo del tiempo. Aunque su intención no fue hacer una investigación académica, sino un compendio entretenido de personajes conocidos y queridos por el público.

En esa conglomeración de figuras se encuentran: Kirk Douglas hasta Justin Bieber, pasando por Gregory Peck, Brad Pitt y Colin Farrell. O Arnaldo André, Claudio García Satur, Osvaldo Laport, Facundo Arana, Pablo Echarri, Luciano Castro y Sandro, entre muchos otros.

Fuente: Clarín

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario