Estudiar Comunicación en Buenos Aires

Haciendo un relevamiento de las escuelas y universidades que dictan carreras afines a la comunicación audiovisual, hay varios factores que es importante considerar a la hora de elegir una institución.

Uno de estos factores es la cantidad de carreras que brinda y de qué manera los estudiantes interactúan antre sí. Cuánto contacto tienen a lo largo de las cursadas con los medios de comunicación, qué posibilidades de acceder a pasantías y trabajos en empresas de comunicación audiovisual o gráfica tienen al egresar.

Desde ya es muy relevante el nivel académico y el plantel de profesores, pero es también una clave estratégica para el futuro profesional de un egresado de cualquiera de estas carreras, las habilidades que haya adquirido para el manejo de las últimas tecnologías disponibles para llevar a cabo sus tareas y desarrollar su creatividad y productividad laboral.

Las profesiones relativas a la comunicación están en constante cambio, como lo están los instrumentos tecnológicos, las redes sociales, y las plataformas de comunicación que los medios utilizan para la difusión de contenido.

ISEC, el Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación, se encuentra hoy sin lugar a dudas, liderando el mercado educativo de las escuelas de comunicación. Para llegar a esta conclusión, hemos considerado que las diversas profesiones y especialidades elegidas por los comunicadores, están muy relacionadas, e interactúan tanto a la hora de trabajar, que es ese un factor que hace del ISEC la institución más completa y recomendable hoy en día.

Las carreras que dicta son: Locución, Periodismo, Periodismo Deportivo, Operación Técnica, Producción y Dirección, Guión, Fotografía Profesional, Publicidad y Diseño Gráfico.  Está entre las primeras instituciones en dictar también la carrera de Diseño Multimedial con el equipamiento necesario para desplegar la creatividad y explotar al máximo el potencial de los alumnos.

ISEC cuenta con ISEC – RadioMake,  una radio online para el aprendizaje y desarrollo de una experiencia radial para sus alumnos, con las mismas tecnologías que los futuros profesionales trabajarán el día de mañana.

Programas de pasantías, beneficios exclusivos para los alumnos, equipamiento técnico del más alto nivel, laboratorio Full Mac, pizarra interactiva y las últimas tecnologías en comunicación con perfiles y difusión en las principales redes sociales.

Puedes ver algunos trabajos de alumnos y mucho más en el canal de ISEC en YouTube,  en el perfil de ISEC en Flickr y seguir las novedades de ISEC en Facebook o en Twitter.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario