Feria de Tecnología en Las Vegas

En la CES (Consumer Electronics Show), la feria más importante del mundo en productos electrónicos y tecnología se presentaron nuevos modelos de celulares y tablets, aunque también se hizo foco en una serie de dispositivos curiosos para el uso cotidiano.

En el evento se presentó, por ejemplo, un protector, el Voltaic Spark, que combina un panel solar que permite recargar las baterías de dispositivos como la iPad o la Galaxy Tab.

También se expuso un dispositivo que se conecta al iPhone y permite medir la presión arterial. El Smart Blood Pressure Monitor cuenta con una aplicación que es gratuita, aunque el equipo cuesta 130 dólares.

En tanto, uno de los chiches más revolucionarios fueron las gafas con cámara digital incorporada GL20 de Polaroid que permite sacar fotos. Otro de los gadget muy útiles es el Cobra PhoneTag que, vía bluetooh, emite alarmas que evitan la pérdida del smartphone.

Paralelamente, para aquellos que aman los juegos, se presentó Sifeo, un conjunto de cubos con pequeñas pantallas a color que responden al movimiento y la disposición que tengan en la partida de forma inalámbrica.

Fuente: La Nación

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario