Fotografía Digital

foto_1309382034_iphone_flickr_isec

El inicio de Flickr, el sitio de alojamiento de imágenes más famoso de la web, surgió como un espacio de intercambio para los aficionados a la fotografía, pero con un nivel más especializado que Facebook, convirtiéndose muchas veces en una vitrina para que montones de fotógrafos desconocidos alcancen el reconocimiento internacional.

El iPhone 4 ya es la cámara más popular de Flickr, dado que ha dejado en el camino a nombres como la Nikon D90, la Canon EOS Rebel T1i, entre otros.

Ya que ninguno de los tres servicios es excluyente del otro (sin problemas puedo tener cuentas en Flickr, Facebook y Twitter), los usuarios de smartphones notaron que tenían ante sí un dispositivo lo suficientemente bueno para adentrarse en la fotografía como afición.

Flickr cuenta con una app para iPhone, que permite publicar de manera inmediata las capturas. Si consideramos que las aplicaciones móviles están desbancando a la navegación web, este factor habría sido fundamental para el posicionamiento del iPhone 4 en este servicio.

Fuente: Newsletter ISEC

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario