La fotografía erótica

The New Erotic Photography es la nueva publicación de la editorial Taschen que reúne a más de 80 artistas que redefinen el concepto de la imagen del erotismo.

Editado por Dian Hanson y Eric Kroll, el reciente trabajo despierta en quien lo observa la sensación de trasgresión, provocación, intensidad, deseo y fundamentalmente mucho impacto.

El libro conglomera a 82 fotógrafos de catorce países del mundo que ofrecen sus trabajos más osados e íntimos a lo largo de las 608 páginas que componen la edición. Allí hay obras de Ralph Gibson, Jan Saudek, Terry Richardson, Natacha Merritt, Petter Hegre y otros nuevos talentos de la imagen, que se animan a redefinir el erotismo desde sus lentes.

Hanson se ha desempeñado en varios títulos de revistas para adultos, mientras que Eric Kroll trabajó como fotoperiodista para el The New York Times, Der Spiegel y Vogue.

El libro, que cuenta con ediciones en  alemán, francés, inglés, italiano, español y portugués y que se puede comprar por Internet, no es sólo un espacio dedicado al nudismo, sino que es una suerte de tratado  sobre el nuevo erotismo en la fotografía.

Fuente: Brando

Etiquetas: , ,

Deja un comentario