La publicidad 3.0

El gran modelo de la publicidad 3.0, se da gracias a la geolocalización que permiten las redes sociales y a la cantidad de información de los usuarios vinculada con necesidades e intereses personalizados.

 Hoy en día las personas comparten sus experiencias de consumo en tiempo real, y allí es donde las marcas incorporan el valor agregado a las campañas. El acceso inmediato y casi podría decirse que antes de identificarse como necesidad, sobre lo que les interesa a los consumidores hace que un nuevo producto o servicio alcanza niveles inéditos de eficacia.

Definitivamente, el público desea recibir publicidad e información cada vez más relevante, en el momento y en el lugar adecuado; si las empresas, vendedores on line, creativos y agencias, logran entender esto, el resultado será la fidelización de los clientes y con este el mejoramiento de las ventas y negocios.

Todo este panorama es lo que ahora se denomina Publicidad 3.0, que se vale de la segmentación de mercados y de herramientas como la geolocalización, para ser más eficiente.

Fuente: iSec Publicidad

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