Nueva herramienta para dibujo

La empresa Wacon está pronta a lanzar al mercado la línea Cintiq 24 HD que brinda soluciones específicas e interactivas para diseñadores, ilustradores, animadores, editores de video y otros creativos.

El método es muy sencillo: con la utilización de un lápiz digital se puede realizar dibujos directamente sobre la pantalla LCD de 24 pulgadas de alta definición, como si fuera un papel. Además, cuenta con una base ergonómica que permite ajustar inclinación de la Cintiq para obtener múltiples posturas que permite colocar la tableta sobre el regazo del usuario.

También tiene una marca diseñada para brindar un acceso sencillo al Touch Ring y a las Express Keys de acceso directo y los botones de modificación  ubicado a ambos lados. Igualmente permite apoyar las manos y brazos creando confort para el usuario

Su lápiz cuenta con su Tip Sensor de Wacom, y sus 2048 niveles de presión del lápiz ofrecen gran presión de inicio de casi cero (un gramo) y virtualmente la misma sensación natural y respuesta que uno experimentaría cuando se trabaja con pinceles y lápices tradicionales. Además, incluye un borrador sensible a la presión y dos botones laterales que pueden personalizarse para comandos comunes como doble clic y hacer clic con el botón derecho.

Fuente: Red Users

Etiquetas: ,

Deja un comentario