Premio Historieta Ñ

La revista Ñ de Clarín lleva a cabo el “Premio Historieta Ñ”  en el que convoca a autores profesionales y aficionados, guionistas y/o dibujantes a presentar un boceto de historietas de su autoría, originales e inéditas.

En el certamen solamente podrán participar mayores de 18 años, que residan en la Argentina y que envíen sus piezas hasta el 15 de octubre de 2011. Las mismas pueden ser una historia larga y completa o varias historias cortas con algún nexo común, en color o blanco y negro, de carácter experimental, realista o humorístico, tema libre a elección del autor/autores.

 

La historia completa deberá tener entre 62 y 70 páginas y tendrá que estar acompañada por una sinopsis de la obra completa, incluyendo la descripción de los personajes principales.

La pieza puede ser realizada por dos autores uno dibujante y otra guionista.

El Jurado de Selección evaluará los bocetos presentados y seleccionará los 30 Bocetos Finalistas. Posteriormente, se determinarán al ganador y a dos menciones especiales.

Quien resulte en el primer puesto obtendrá la publicación de la obra más $15.000 como adelanto de regalías al/los Autores, que se entregarán al momento de la ceremonia de premiación.

Para más información, Revista Ñ

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario