Taller de Relato Deportivo para Alumnos de iSEC

A partir del 6 de septiembre, los alumnos del iSEC podrán participar del primer taller de relato deportivo, que estará a cargo ni más ni menos que del reconocido relator Héctor “Pancho” Caldiero.

El curso constará de seis clases en donde se ahondará en temáticas tales como la figura del relator, los diferentes tipos de relato, el lenguaje radial, la conexión con el oyente y el desarrollo de las transmisiones.

El taller estará orientado a alumnos y egresados del Instituto pero también a aquellos interesados en desarrollar esta práctica tan apasionante que provengan de otras instituciones o que simplemente sean amantes del relato futbolístico.

Cabe destacar que para los estudiantes de las carreras relacionadas a la actividad habrá importantes descuentos, ya sean alumnos o egresados de iSEC o de otras escuelas o institutos de comunicación.

Vale mencionar que "Pancho" Caldiero es un reconocido relator de amplia trayectoria radial, con un paso muy destacado por Radio Mitre, donde se convirtió en el ícono de las campañas de Boca Juniors.

Fuente: Newsletter ISEC

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario